A TRIP TO THAILAND (in english) | VLOG

hace unas semanas decidí escapar de todo y me fui de viaje a uno de los países más locos y a la vez más tranquilo del mundo Tailandia.

Quedaos oconmigo si queréis ver una pequeña parte de ella y si ese es el caso, espero que disfrutéis.

Aterricé en la preciosa provincia de Krabi, donde tuve que tomar un barco para llegar a este pueblo oculto, Railay Beach.

Un lugar en donde el agua era azulado y los atardeceres eran tan coloridos que la piel se teñía de rojo.

Puedo asegurar que obtuve un par de malos quemazones y me dolía toda la cara, pero el dolor se iba tan pronto como veía los preciosos e inocentes animalesque conquistaron y que ahora vivían en la isla.

Estaba fascinada por la naturaleza y cómo se había abierto su camino entre los humanos para hacerles saber quién estaba al mando allí.

Fui capaz de caminar y observar una vista tan preciosa que hasta los locales que estaban acostumbrados a ella, paraban, observaban, sonreían y seguían caminando, probablementepensando en lo afortunados que eran Yo también me sentiría afortunada si viviera en un lugar donde la contaminación era una palabra que sólo escuchaba en las noticias y las claras aguas y la naturaleza estuvieran rodeándome También os quería enseñar dónde me alojé, así que vamos a ver el hotel donde viví por casi dos semanas.

Como podéis ver, este es el camino que tenía que tomar para llegar a mi habitación o a la cabaña, y como podéis ver estaba básicamente en el medio de la jungla.

En este lugar podías ver monos que intentaban entrar en un tu habitación, podías ver serpientes, ranas, gatos y demasiados mosquitos.

Esta era mi cabaña, y tenía una pequeña mesa fuera en la que podías ir y leer, escribir o simplemente relajarte y disfrutar del sol, los animales y las distintas plantas y flores que se podían ver desde allí.

También tuve suerte y me tocó la habitación escondida donde tenía un poco más de privacidad.

Y esta era mi habitación.

Era bastante grande y espaciosa pero os voy a enseñar el resto ahora.

Esto es lo que se ve en cuanto entras.

Una ventana a la derecha, y una mesa con sillas a la izquierda donde puedes hacer lo que quieras.

Y llegamos a la cama que era bastante grande, y tengo que admitir que la habitación estaba hecha un desastre así que ignoradlo, pero me acababa de mudar de otra habitación a esta así que es por eso.

En cuanto a las vistas, la ventana estaba un poco sucia, lo cual no fue problema en absoluto porque las vistas eran increíbles.

A la izquierda de la cama había unas escaleras y ehh.

.

.

yo.

También había un armario y el baño.

El baño era súper mono y tenía todo todo lo necesario, y la verdad que estaba muy limpio, así que sí, no cucarachas no nada, que es algo muy común en Tailandia.

Más tarde, tuve que hacer un viaje a Phuket para renovar mi visa China, porque como muchos de vosotros sabéis estoy viviendo en China y no lo podía hacerla en Krabi así que tuve que irme a Phuket, que estaba como a 3 horas en taxi y fue un viaje muy agradable.

Como no estaba en el centro de la ciudad no tenía muchas cosas que hacer y encima tuve problemas con la visa, no la pude conseguir y me mandaron a Bangkok así que pasé el tiempo en Phuket nadando y planeando el viaje a Bangkok.

Así que después del viaje volví a Krabi y disfruté los pocos días que me quedaban allí.

Para ir al pueblo donde me alojaba sólo se podía llegar en barco como podéis ver, lo cual me encantaba.

La comida era picante y sabrosa, y me recordaba mucho a la comida China pero ellos usan unas especias que los chinos no usan y la verdad que era delicioso.

Los últimos días que me quedaban en Krabi, decidí visitar La Isla de los Monos, era una isla pequeña llena de monos y no me pude quedar mucho tiempo porque empezó a venir mucha gente y me empecé a sentir mal porque sentía que estábamos agobiando a los monos así que pensé que era mejor dejarlos solos, así que me fui, pero el lugar era absolutamente precioso.

Lo que podéis ver aquí es el desayuno que comía y esas eran las vistas que veía todas las mañanas y todavía no puedo describir lo precioso que era y lo afortunada que era También tuve la oportunidad de hacer escalada y tengo que decir que fue duro, no os podéis imaginar lo empinado que era y lo difícil que fue, pero conseguí llegar al lago y nunca he estado tan contenta de esforzarme tanto y arriesgarme, porque mereció la pena completamente También conseguí ir al mirador, y wow, mirad esto.

El útlimo día que me quedé en Krabi el tiempo no quería que nos fuésemos y las olas eran enormes así que el barco tuvo que hacer una ruta más larga para llevarnos al otro lado Después tomé un taxia la estación de trenes que estaba como a dos horas, pero el viaje fue precioso.

Conseguí tickets para el tren nocturno y compré la cena en la estación, y si alguna vez decidís coger este tren, creo que es mejor que compréis comida en la estación porque es súper barata y está súper súper rica.

Aquí es donde dormí, era más grande de lo que pensaba pero tuve que dormir con las mochilas porque había leído que a veces las cosas desaparecían, si sabéis a lo que me refiero Llegué a Bangkok a la mañana del día siguiente, al principio estaba en shock por la cantidad de contaminación que se podía ver, pero al de unas horas descubrí que era una ciudad preciosa a pesar de la contaminación, y el hotel tenía unas vistas increíbles, mira esto Sólo estuve dos días allí porque conseguí la visa súper rápido y tenía que volver a China lo antes posible, pero pude visitar la Golden Mountain y el Metal Palace.

Me encantó la ciudad y me enamoré del país de la gente, la comida, y sé que algún día volveré y exploraré todos los lugares secretos de Tailandia.

Primero quería pedir perdón por publicar el vídeo tan tarde pero tuve problemas con el contenido, como he dicho lo perdí todo y fue difícil recuperarlo y volverlo a ordenar, así que esa es una de las razones por lo que tardé tanto y también tuve problemas con la edición porque lo hago fatal lol y también quiero pedir perdón porque no pude grabar el final del vídeo, es decir, yo volviendo a China porque tuve unos problemas, no relacionadas con el coronavirus, más bien tenían que ver con el transporte, porque casi pierdo el metro, casi pierdo el tren, casi pierdo todos los transportes que tenía que tomar así que no tuve tiempo para grabar nada, y estaba súper cansada así que esa es una de las razones por las que no pude terminar el vídeo, así que supongo que éste es el final del vídeo, y para terminar, como veis, voy a empezar a grabar vídeos en Inglés, porque tengo muchos amigos que no hablan español o sólo hablan inglés, y lo quiero hacer más fácil para todos porque sé que muchos de vostros también habláis inglés o por lo menos lo entendéis, y por si acaso no sabéis inglés, voy a empezar a escribir subtítulos en español para vosotros, así que espero que os haya gustado, que hayáis disfrutado, por favor no os olvidéis de darle a like, suscribíos, comentad y COMPARTID el vídeo!! nos vemos la semana que viene!.

Leave a Comment